viernes, 3 de abril de 2015

PREPARACIÓN PARA EL ECLIPSE DEL 4 DE ABRIL

Amigas, hermanas. A prepararse para un nuevo sacudón!!

 El 2014 trajo muchísima limpieza, las estructuras del dolor y el sacrificio se removieron y el 2015 nos trajo a un nuevo lugar, si aún no te sientes como nueva, este eclipse te removerá más de lo usual. Porque para ser cocreadoras de la Nueva Humanidad necesitamos limpiar todas las memorias de miedo o dolor, ahora en tiempo express.

Este eclipse, que como ya saben es el tercer de una serie de cuatro, nos ayuda para que podamos acelerar el proceso de consciencia. Al estar nosotros en medio de la luna (lo inconsciente) y el sol (lo consicente) este momento es un regalo para que sigamos dándonos cuenta de los patrones que aún nos atan a las estructuras del dolor, la posesión, culpa y miedo y las dejemos fluir de nuevo al río de la vida que todo lo limpia y lo sana. Es el momento de poner luz en nuestra oscuridad.





RITUAL

Te recomeindo entonces utilizar esta energía para tu propia consciencia evolutiva mediante rituales, aquí algunas ideas para que realices los tuyos.

Los días o momentos previos al eclipse puedes empezar a meditar. Practicar Yoga, o alguna disciplina que te provoque tranquilidad, y que te ayude a vaciar la mente. Si cocinar o bordar te ayuda a eso, pues hazlo, hay muchas formas de meditar mediante el trabajo manual.

Realiza una invoación a tus guías espirituales, a la parte sabia que habita en vos, para que con infinito amor y sanación puedan ayudarte a ver durante este tiempo lo que estás lista para remover de tu más profundo inconsciente, puede ser un patrón familiar o de otras vidas también. Esta invocación la puedes hacer encendiendo una velita, un incienso, haciendo una pequeña oración propia. No se necesita de mucho ritual para que tus guías te ayuden, ya que ellos sólo esperan que les des permiso para intervenir, tu intención es suficiente.

Durante el día del eclipse, procura tomar mucha agua y fruta, de manera que tu cuerpo no tenga que utilizar su energía para digerir carne y ponga esa energía para la digestión emocional. Permitite estar liviana.

Si ese día empiezas sangrar, si recibes tu luna, pues qué bendición, ya que esa limpieza que está sucediendo dentro de vos se está vaciando, es porque probablemente ya has venido trabajando antes en la limpieza de estos patrones y ha llegando el momento de soltarlos  . Esa luna debes honrarla con muchísimo amor y agradecimiento. Y en lo posible este proceso no debes querer entender, sino simplemente aceptar.

Elige intuitivamente un horario durante el sábado 4 en el que harás tu trabajo interno. Se puede compartir en círculo o en pareja, pero sobre todo es importante que tengas absoluta concetración en tu trabajo. Si pediste que se te muestre qué estás lista para soltar, pues esa información se te será revelada de muchas maneras. Tal vez tendrás encuentros repentinos, visiones, sueños. Abre tu percepción para leer las señales del universo.


En al hora que hayas determinado, siéntate en un lugar cómodo, mejor si es cerca de la tierra, o donde puedas sentir a la Luna, y empieza a escribir, tal vez dibujar, empieza a expresar por escrito o como te salga y verás la información que recibes. Hacelo de manera amorosa, sin castigarte, sin sentirte culpable, ya que ahora ha llegado el tiempo se vivir con liviadad.

Medita, reflexiona sobre esa información, y al final del eclipse o durante el domingo, cuando sientas que tienes nuevos elementos para hacer los cambios que requieres, escribe o realiza un collage de cómo te ves ahora en la vida sin esos bloqueos, sin esos miedos. Permítete visualizar una nueva Mujer, un nuevo Hombre, que tiene su pasado como abono de este presente maravilloso.

Ahora más limpio, con menos peso, puedes dirigirte a una nueva dirección.


Feliz eclipse.

Fernanda

martes, 31 de marzo de 2015

PREPARACIÓN PARA SOSTENER CÍRCULOS DE MUJERES (a distancia)

Si sientes el llamado en tu corazón de hacer un proceso de sanación y encuentro con tu energía femenina más sagrada, sanando tu linaje y aceptando porqué has decidido venir como Mujer en esta encarnación, te puede interesar esta capacitación.

Dura 6 encuentros, de una hora y media aproximadamente cada uno, donde recibes muchas técnicas y conocimiento sobre cómo trabajar tu energía femenina y la de otras mujeres.


Temas como: La consciencia circular,  rituales de sanación y empoderamiento femenino,
La siembra de la luna, el poder de nuestra Sangre, la sanación de la útera.
Compartiremos medicinas de mujer, dando lugar a nuestra Bruja interior a que se exprese.
Sanaremos el linaje de las mujeres que estuvieron antes que nosotras, la relación con nuestra madre y abuelas. Practicaremos el darle lugar a los hombres de nuestro corazón, devolviéndoles su poder y tomando el nuestro para recobrar nuestro balance.

Recordaremos cuestiones referidas a la energía para sostener círculos con otras mujeres, de manera que puedas reproducirlos donde sientas que pondrás esa semilla.


 Según el tiempo y horario que tengas disponible o si quieres armar un pequeño grupo, hacemos las sesiones vía skype, haciendo juntas este viaje de iniciación hacia recordar la mágica energía de las mujeres.

Los temas que te propongo trabajar por sesión serán modificados según tus intereses o el del Círculo que estás sosteniendo.


Si estás interesada escríbeme para acordar temas de horarios y formas de pago. efectohumana@gmail.com








INICIACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS (VÍA SKYPE)

Los Registros Akáshicos son la herramienta más profunda y veloz que he conocido en mi camino como buscadora y terapeuta. Acceder a ellos es cada vez más fácil porque como humanidad estamos ascendiendo y los Maestros, Guías y Seres de Luz están trabajando con nosotros para ello. Por eso nos piden que nos sintonicemos con su energía, para que podamos vivenciar la verdadera luz y paz, el amor unificado. La consciencia elevada.

Mediante este curso tu podrás acceder a la técnica de los Registros Akáshicos que luego debes sostener por el tiempo que tus maestros te sugieran para luego poderte convertir en una lector o lectora de registros para otras personas. Puedes compelmentar a tu práctica terapéutica o puedes usarla para tu vida cotidiana.
Es una herramienta de limpieza, protección y sanación para nosotros y para quienes nos rodean.


El curso consiste en tres encuentros de dos horas cada uno vía internet. Tiene la siguiente estructura que puede modificarse según lo que vaya fluyendo entre los participantes.

1° Encuentro: Aproximación teórica de los Registros Akáshicos, revisión del manual y apertura de tus registros para principalmente escuchar los mensajes que los Maestros y guías tienen para vos en este nuevo camino que se abre para ti mediante este conocimiento.

2° Encuentro: Iniciación. Primeras prácticas de lectura. 

3° Encuentro: Pácticas de consulta terapéutica para los Registros Akáshicos de otras personas.


Estos tres encuentros pueden darse en los tiempos que tu sientas, tres días seguidos o en un máximo de tres semanas.


Para informarte en formas de acceder a esta capacitación y formas de pago, por favor pedir información a efectohumana@gmail.com 

CONSECUENCIAS EMOCIONALES DE UN ABORTO PROVOCADO

Si tuviste un embarazo y lo perdiste, ya sea tu decisión o la de la vida, más allá de las circunstancias, ese niño o niña siempre será tu hijo.
De ahí la importancia de honrar ese pequeñ@ ser que tanto aprendizaje te trajo, pero para poderlo hacer, debemos antes atravesar por las capitas del dolor, sanando, liberando toda emoción contenida, toda culpa y entonces podemos contactarnos con la luz y ayudar a que estos seres puedan también conectarse con su camino evolutivo.


Esta vez te ayudamos a trabajar en el caso de un aborto voluntario.


Ritual de sanación y liberación: "Dejar Partir, Dar luz"
http://brujuladeluz.blogspot.be/2015/04/dejar-partir-dar-luz-circulo-de-mujeres.html

Cuando te embarazas sin estar "lista" o sin que la relación de pareja esté estable y tu primera reacción es: "no puedo", es probable que ese Ser te eligió porque tampoco está listo para vivir. En algún no-espacio, en algún no-tiempo decidieron vivir esta experiencia. Ellos el niño o la niña, también aprenden y evolucionan su karma mediante esta vivencia. Es por ello que para sanar, algo que nos ayuda es aprender a respetar el destino de ambos, reconocer que hay una voluntad superior, hay un destino guiado que nos trajo a este lugar.

Dos duelos se deben hacer, con el niño y con el padre del niño, ya que haberle dicho no a esa vida, es haberle dicho no al amor de la pareja, a la posiblidad que ese amor se materialice y estén unidos para siempre. Usualmente las parejas se separan luego de este evento, ya que se culpan mutuamente. Otra posiblidad es que sigan unidos pero desde el dolor y les cueste mucho conectarse con al felicidad aunque lleguen a tener más hijos luego. En cualqueira de los casos, es sano que puedan digerir el evento, tomar la responsabilidad de su decisión para luego volverse a reencontrar como pareja.

Si es el caso que verdaderamente querías tener al bebé y no podías o te viste "obligada" a no tenerlo, en ese caso la culpa y el dolor son áun más profundos, es probable que te quedes apegada a esa energía por mucho tiempo y que te aisles del mundo o que empieces a tener actitudes contra tu vida, ya que te sientes tan culpable que pienses que no tienes derecho a vivir. Pero eso no hará que cambien los hechos, no traerá de vuelta al bebé.
Haciendo consciencia puedes sanar y darte una nueva oportunidad para enmendar tu decisión y ponerte al servicio de la vida nuevamente cuando estés lista.

Si has tenido más de un aborto, probablemente estás conectada con la energía de la muerte, puede ser que tus padres hayan tenido ellos mismos abortos cerca de tu nacimiento o que en tus ancestros hayan habido asesinatos o guerras y una parte de ti está conectada con ellos. En ese caso vale la pena trabajar en una terapia multi-dimensional como las Constelaciones Familiares, y poder escuchar lo que tu cuerpo dice al estar trayendo constantemente esta dualidad vida-muerte.

Cualquiera sea tu caso, es importante que lo trabajes. Que le pongas un nombre a ese niño, que sientas si es hombre o mujer, que le puedas dar algo del amor que tenías para él, hasta que puedas sentir que lo has dado todo. Dale también un lugar en tu corazón, cuéntalo como un hijo tuyo, tal vez es el primero, o el quinto, no te olvides que tiene hermanos, y aunque ellos no sepan nada, igual están conectados con ese ser y tienden a repetir silenciosamente los mismos destinos.

Encuentra una fecha donde puedas honrar su existencia, que aunque haya sido muy corta, ha cambiado sus vidas. Puede ser en el día de los muertos, o en alguna fecha especial. Ponele flores, hacele un pequeño altar durante los días que estarás en contacto con su espíritu. Asume tu responsabilidad y dile cuánto lo sientes, un día se encontrarán, aún no, tu aún te quedas un tiempo más en la vida.
Siente que él bendice tu vida, ya estás limpia de cualquier dolor, ahora puedes tomar lo mejor que la vida tiene para vos.

Puedes también elegir un ángel para que sea el cuidador de tu bebé, a ese ángel se lo entregas y lo dejas ir con infinito amor. Él te lo agradecerá y tu podrás volver a tener contacto con la vida para soñar nuevamente y aprender de cada experiencia.

Luego de estos rituales te recomendamos hacer una limpieza energética de tu útera, para limpiar la memoria del procedimiento quirúrgico.

Bendiciones y mucha luz para este proceso!



Si necesitas acompañamiento en este proceso, puedes solicitarlo a: efectohumana@gmail.com
Si estás lista para hacerlo sola, sigue esta meditación mediante la que te acompaño a hacerla:
Visualización para Dejar partir, Dar luz a los niños no nacidos.