viernes, 12 de octubre de 2018

Proceso de MAESTRÍA EN APERTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS


Proceso de iniciación en la Maestría de Registros Akáshicos

Qué es un maestr@?
En la era actual donde ya sabemos que somos unidad, maestros somos cada uno de cada quien cuando nos comprometemos con nuestra evolución personal. De ahí la vida va llevándonos a lugares donde es posible contribuir a procesos de comprensión y crecimiento de otras personas y al colectivo en si, procesos que aportan al nuestro propio. 

Desde ese lugar proponemos transitar esta experiencia de Iniciación para quienes lleven un tiempo haciendo sesiones de apertura de Registros Akáshicos a otras personas y sientan el llamado de ser canal de iniciación de otro@s.

Yo me pongo al servicio como canal de iniciación de ustedes, de manera que puedan descubrir en el camino sus propios lenguajes, sus propias formas y en ello sus dones al servicio.

Será un proceso que consta de:
. Una entrevista personal conmigo abriendo nuestros registros para hablar sobre el momento de cada un@ y si este es el espacio que están precisando ahora
. Cuatro sesiones online donde es requerida la participación en vivo. Serán los viernes de noviembre a partir del 8 (los horarios se definirán con el grupo) 
. El curso acaba cuando los participantes comparten los manuales que elaborarán de acuerdo a la información que sientan compartir con futuros iniciados. 
. Luego de ello se certificará a quienes lo precisen. 

Comparte: Fernanda Peñarrieta
efectohumana@gmail.com

Si aún no te iniciaste y te gustaría hacerlo conmigo, escríbeme y armamos grupo.