martes, 31 de marzo de 2015

PREPARACIÓN PARA SOSTENER CÍRCULOS DE MUJERES (a distancia)

Si sientes el llamado en tu corazón de hacer un proceso de sanación y encuentro con tu energía femenina más sagrada, sanando tu linaje y aceptando porqué has decidido venir como Mujer en esta encarnación, te puede interesar esta capacitación.

Dura 6 encuentros, de una hora y media aproximadamente cada uno, donde recibes muchas técnicas y conocimiento sobre cómo trabajar tu energía femenina y la de otras mujeres.


Temas como: La consciencia circular,  rituales de sanación y empoderamiento femenino,
La siembra de la luna, el poder de nuestra Sangre, la sanación de la útera.
Compartiremos medicinas de mujer, dando lugar a nuestra Bruja interior a que se exprese.
Sanaremos el linaje de las mujeres que estuvieron antes que nosotras, la relación con nuestra madre y abuelas. Practicaremos el darle lugar a los hombres de nuestro corazón, devolviéndoles su poder y tomando el nuestro para recobrar nuestro balance.

Recordaremos cuestiones referidas a la energía para sostener círculos con otras mujeres, de manera que puedas reproducirlos donde sientas que pondrás esa semilla.


 Según el tiempo y horario que tengas disponible o si quieres armar un pequeño grupo, hacemos las sesiones vía skype, haciendo juntas este viaje de iniciación hacia recordar la mágica energía de las mujeres.

Los temas que te propongo trabajar por sesión serán modificados según tus intereses o el del Círculo que estás sosteniendo.


Si estás interesada escríbeme para acordar temas de horarios y formas de pago. efectohumana@gmail.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario