martes, 31 de marzo de 2015

INICIACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS (VÍA SKYPE)

Los Registros Akáshicos son la herramienta más profunda y veloz que he conocido en mi camino como buscadora y terapeuta. Acceder a ellos es cada vez más fácil porque como humanidad estamos ascendiendo y los Maestros, Guías y Seres de Luz están trabajando con nosotros para ello. Por eso nos piden que nos sintonicemos con su energía, para que podamos vivenciar la verdadera luz y paz, el amor unificado. La consciencia elevada.

Mediante este curso tu podrás acceder a la técnica de los Registros Akáshicos que luego debes sostener por el tiempo que tus maestros te sugieran para luego poderte convertir en una lector o lectora de registros para otras personas. Puedes compelmentar a tu práctica terapéutica o puedes usarla para tu vida cotidiana.
Es una herramienta de limpieza, protección y sanación para nosotros y para quienes nos rodean.


El curso consiste en tres encuentros de dos horas cada uno vía internet. Tiene la siguiente estructura que puede modificarse según lo que vaya fluyendo entre los participantes.

1° Encuentro: Aproximación teórica de los Registros Akáshicos, revisión del manual y apertura de tus registros para principalmente escuchar los mensajes que los Maestros y guías tienen para vos en este nuevo camino que se abre para ti mediante este conocimiento.

2° Encuentro: Iniciación. Primeras prácticas de lectura. 

3° Encuentro: Pácticas de consulta terapéutica para los Registros Akáshicos de otras personas.


Estos tres encuentros pueden darse en los tiempos que tu sientas, tres días seguidos o en un máximo de tres semanas.


Para informarte en formas de acceder a esta capacitación y formas de pago, por favor pedir información a efectohumana@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario