martes, 24 de octubre de 2017

Entrenamiento para acompañar el proceso de duelo pre natal. Presencial y ONLINE permanente

Te gustaría iniciar o profundizar en un proceso de sanación y transformación a partir de las experiencias del duelo con niñas y niños no nacidos?
Ya sea para acompañar a otras personas o a ti mism@ esta experiencia con el ciclo vida- muerte- vida puede ser vivido de manera amorosa y respetuosa de sus ciclos y etapas.

                                       

Entre noviembre y diciembre de 2017 facilitaré entrenamientos en Buenos Aires, Montevideo y también online.
Luego de haber trabajado más de dos años en el desarrollo del ritual: "Dejar Partir, Parir Luz" junto a muchas experiencias de hombres y mujeres en el mundo (aclaro que este ritual es anticopyright, es decir puede ser usado y transformado libremente sin necesidad de nombrarme o tener un permiso) y con la fuerza y bendición de la vida en mi interior, quiero transformar el ritual para ponerle cada vez más fuerza en el Parir Luz, en la fertilidad y en la energía que es posible desarrollar y liberar luego de una muerte para tomar al destino como fue y abrirnos a recibir lo nuevo que llega transformado.

Por eso esta versión tendrá mucho énfasis en el la conexión con la vida. Si no conoces este trabajo te invito a mirar este artículo donde se resume el procedimiento:

Cómo hacer el Ritual Dejar Partir, parir Luz

Es así que inicio esta segunda etapa del proceso con un curso intensivo en noviembre en Tigre, Buenos Aires a modalidad entrenamiento, lo que implica mayor práctica y sumersión al proceso. Durante diciembre se dará en Montevideo y su versión online de 4 semanas de duración entre noviembre y diciembre.

El ritual "Dejar Partir, Parir luz" no es una técnica, sino más bien un procedimiento progresivo que experiencia las distintas etapas del duelo, desde la implicancia a repetir alguna historia del pasado, hasta la posibilidad de anclarse en el presente transformando el dolor en fuerza fértil. Por lo que cada paso del proceso será vivenciado en plenitud por las participantes que a su vez podrán compartir este Ritual con quienes ellas elijan.

La propuesta contempla 16 horas de trabajo, divididas en dos días en la versión presencial y en 8 clases de horas durante 4 semanas en la versión online.




Temática del curso:

. Servicio a los vivos, servicio a los muertos, a quien miramos cuando acompañamos este trabajo.

. Cuando estamos implicad@s en destinos de muertos anteriores en nuestro sistema familiar.

. Qué emociones se mueven con la muerte de un hijo en el vientre: abortos voluntarios, espontáneos, terapéuticos, embarazos anembrionarios, fertilización múltiple, hijos deseados pero no fecundados.

. Desbloqueo de emociones retenidas por trauma y/o negación

. Desde qué lugar acompañar sanamente cada etapa del duelo

. El destino de los que mueren, rituales para liberar almas de vivos y muertos

. Procedimiento Ritual Dejar Partir, Parir Luz:
  • Invocación y permiso a ancestr@s- 
  • Reconocimiento y liberación de emociones-  
  • Reconocimiento de duelo con la pareja o padre del hijo en común
  • Limpieza de útero, parir, liberar la energía estancada. 
  • Dar el amor que estuvo guardado en el corazón. Darse como madre y padre
  • Aceptación del destino del hijo, dejarlo ir en la luz al cuidado de sus guardianes
  • Enraizamiento con la vida, el presente y todo lo que no se veía mientras se estaba en duelo
  • Fetilización en la luz
. Práctica supervisada de un caso mediante la realización conjunto del Ritual con personas de afuera del taller. En el caso del online cada participante hace su práctica durante el mes que dura el curso, ya sea acompañando un caso o haciendo un círculo íntimo o abierto.

. Recomendaciones para que cada quien pueda con sus propias herramientas y creatividad apropiarse de este procedimiento.


Si no quieres acompañar procesos de otras personas sino que quieres hacer la sanación de tu propio duelo o de las memorias relacionadas a estos eventos en tu linaje familiar, puedes hacer el curso en una modalidad especial y serás acompañada por todo el grupo.


Para mayores informes e inscripciones:

Curso Online:
Del 21 de noviembre al 14 de diciembre
martes y jueves (consulta los horarios)
Escuela de Brujas de Luz
infoescueladeluz@gmail.com

Presencial Buenos Aires:
11 y 12 de noviembre, Tigre
Uteral Matriz Creativa
uteralinfo@gmail.com

Presencial Montevideo
2 y 3 de diciembre
Amar Naciendo
efectohumana@gmail.com


En este video te invito a los eventos



Si deseas hacer el ritual por tu cuenta, en este blog y en mi canal de youtube encontrarás muchísima información. En esta videconferencia que di hay un resumen de este trabajo: