jueves, 29 de noviembre de 2018

Iniciaciones a los Registros Akáshicos

Convocamos a un nuevo grupo para iniciarse en la apertura, lectura y canalización de los Registros Akáshicos. La misma se hará de manera online en la sala virtual de la escuela de Brujas de Luz durante diciembre de 2018 y en dos niveles (llamaremos etapas ya que no es un proceso jerárquico ni lineal)

Muchas personas han entrado a este espacio sagrado confinado antiguamente sólo para quienes hayan alcanzado la iluminación espiritual, propiciando así un flujo de energía muy intenso que requiere comprensión de los procesos que estamos viviendo. Por ello esta vez la iniciación se plantea en dos etapas (que corresponden a los tradicionales Niveles), quienes participen pueden tomar ambos o sólo uno. En este video (si no lo viste previamente) te explico cómo es el método que me fue entregado y es el que comparto en estos encuentros. 



La particularidad de este llamado es que vamos a separar la primera instancia de la segunda para tener más tiempo y espacio para la digestión de la energía y ser más impecables en cuanto al proceso de cada uno. Se nos ha entregado la posibilidad de entrar a este infinito campo de sabiduría y es nuestro deber ser responsables con su cuidado.



Primera etapa:

El primer nivel de los registros es a veces para curiosos, para gente que aún no sabe que tiene la capacidad de recibir el amor que necesita con sólo invocarlo. Más que un curso es un encuentro donde las personas pueden saber qué es la energía, sus niveles, la forma de convocar a sus guías espirituales y sobre todo cómo ellos son la semilla viviente de cocimiento y sabiduría. Hablaremos sobre la evolución y el compromiso evolutivo que tiene cada uno con su propósito y cómo podemos alinearnos con él.  Hablaremos del impacto de experiencias de vidas pasadas en esta vida, del propósito mismo del alma, del propósito de las encarnaciones.

Probaremos mantras, cantos y formas en que pueda la persona acercarse a su cuerpo sutil, a ser cada día más flexible  y liviano para estar receptivo a los mensajes sobre cómo cambiar su vida y sus relaciones para poder cumplir los propósitos evolutivos. Evolucionar requiere desapego, entonces el curso tendrá un énfasis en eso, en desapegarse de las heridas, por eso hay que hablar de los programas, en el proceso vamos a comprenderlos para identificar los programas con los que podemos estar "infectados".

Se dará del 5 al 12 de diciembre

Segunda etapa:

En el nivel dos, o segunda etapa (pueden tomarla también quienes se hayan iniciado en el nivel 1 con otra persona o quienes deseen practicar) se hablará sobre el servicio y sobre cómo ayudar al otr@s a encontrar su camino, Trabajaremos la confianza en el ser canal, a diferenciarnos de nuestro ego y la manera de abrir registros en distintas situaciones, como a muchas personas, a personas individuales, a animales, a cristales, a proyectos. Potenciaremos la creatividad desde el espacio de los Registros Akáshicos.

Aquí también vamos a empezar a conjugar la sanación durante la apertura de los Registros Akáshicos, y cómo poder poner al servicio las técnicas, talentos y conocimientos que traes para ayudar a las personas con todo tu ser, sin sentir que tienes que elegir o que entras en contradicción de "herramientas". 

Contaremos con un espacio de prácticas 

Se dará del 17 al 22 de diciembre


* En ambos casos entregaré certificados para quienes lo soliciten. 
* Las clases de darán en la Plataforma Zoom (quienes pidan la información por mail recibirán a detalle horarios y el código de la clase)
* Quedarán grabadas para quienes no pueden estar conectad@s en vivo 
 * Se entregará material de trabajo en una plataforma personalizada. 
Etapa 1: del 5 al 12 de diciembre
Etapa 2: del 17 al 22 de diciembre
Comparte: Fernanda Peñarrieta

Aporte económico:
Sólo una etapa: 55 Dólares 
Ambas etapas: 99 dólares 
(Argentina y Uruguay con tipo de cambio solidario, detalles en el mail)

Forma de Pago: 
Transferencias o depósitos en moneda nacional en: Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay
Resto del mundo mediante giro por Western Union o Money Gram

Más información: brujasdeluz@gmail.com