viernes, 3 de abril de 2015

PREPARACIÓN PARA EL ECLIPSE DEL 4 DE ABRIL

Amigas, hermanas. A prepararse para un nuevo sacudón!!

 El 2014 trajo muchísima limpieza, las estructuras del dolor y el sacrificio se removieron y el 2015 nos trajo a un nuevo lugar, si aún no te sientes como nueva, este eclipse te removerá más de lo usual. Porque para ser cocreadoras de la Nueva Humanidad necesitamos limpiar todas las memorias de miedo o dolor, ahora en tiempo express.

Este eclipse, que como ya saben es el tercer de una serie de cuatro, nos ayuda para que podamos acelerar el proceso de consciencia. Al estar nosotros en medio de la luna (lo inconsciente) y el sol (lo consicente) este momento es un regalo para que sigamos dándonos cuenta de los patrones que aún nos atan a las estructuras del dolor, la posesión, culpa y miedo y las dejemos fluir de nuevo al río de la vida que todo lo limpia y lo sana. Es el momento de poner luz en nuestra oscuridad.





RITUAL

Te recomeindo entonces utilizar esta energía para tu propia consciencia evolutiva mediante rituales, aquí algunas ideas para que realices los tuyos.

Los días o momentos previos al eclipse puedes empezar a meditar. Practicar Yoga, o alguna disciplina que te provoque tranquilidad, y que te ayude a vaciar la mente. Si cocinar o bordar te ayuda a eso, pues hazlo, hay muchas formas de meditar mediante el trabajo manual.

Realiza una invoación a tus guías espirituales, a la parte sabia que habita en vos, para que con infinito amor y sanación puedan ayudarte a ver durante este tiempo lo que estás lista para remover de tu más profundo inconsciente, puede ser un patrón familiar o de otras vidas también. Esta invocación la puedes hacer encendiendo una velita, un incienso, haciendo una pequeña oración propia. No se necesita de mucho ritual para que tus guías te ayuden, ya que ellos sólo esperan que les des permiso para intervenir, tu intención es suficiente.

Durante el día del eclipse, procura tomar mucha agua y fruta, de manera que tu cuerpo no tenga que utilizar su energía para digerir carne y ponga esa energía para la digestión emocional. Permitite estar liviana.

Si ese día empiezas sangrar, si recibes tu luna, pues qué bendición, ya que esa limpieza que está sucediendo dentro de vos se está vaciando, es porque probablemente ya has venido trabajando antes en la limpieza de estos patrones y ha llegando el momento de soltarlos  . Esa luna debes honrarla con muchísimo amor y agradecimiento. Y en lo posible este proceso no debes querer entender, sino simplemente aceptar.

Elige intuitivamente un horario durante el sábado 4 en el que harás tu trabajo interno. Se puede compartir en círculo o en pareja, pero sobre todo es importante que tengas absoluta concetración en tu trabajo. Si pediste que se te muestre qué estás lista para soltar, pues esa información se te será revelada de muchas maneras. Tal vez tendrás encuentros repentinos, visiones, sueños. Abre tu percepción para leer las señales del universo.


En al hora que hayas determinado, siéntate en un lugar cómodo, mejor si es cerca de la tierra, o donde puedas sentir a la Luna, y empieza a escribir, tal vez dibujar, empieza a expresar por escrito o como te salga y verás la información que recibes. Hacelo de manera amorosa, sin castigarte, sin sentirte culpable, ya que ahora ha llegado el tiempo se vivir con liviadad.

Medita, reflexiona sobre esa información, y al final del eclipse o durante el domingo, cuando sientas que tienes nuevos elementos para hacer los cambios que requieres, escribe o realiza un collage de cómo te ves ahora en la vida sin esos bloqueos, sin esos miedos. Permítete visualizar una nueva Mujer, un nuevo Hombre, que tiene su pasado como abono de este presente maravilloso.

Ahora más limpio, con menos peso, puedes dirigirte a una nueva dirección.


Feliz eclipse.

Fernanda

1 comentario: