viernes, 25 de septiembre de 2015

MÁS ALLÁ DEL ECLIPSE (ritual para recibir mensajes Superiores)

Me interesa compartir mi punto de vista sobre los efectos esperados de este eclipse del 26-27 de septiembre. Lo hago sobre todo porque hay mucha información dando vueltas y porque hay muchísimo interés para aprovechar los beneficios de esta energía.

Empiezo recordando que estamos en un ciclo que lleva ya cinco años por lo menos donde la tierra está ajustando su eje, donde también el sistema solar está entrando a recibir la luz del centro de la galaxia, saliendo de la oscuridad en la que se encontró por miles de años. Por lo tanto este eclipse no podemos verlo aislado sino como parte de una sucesión de eventos astronómicos en el marco de un verdadero proceso de cambio y transformación de la energía de nuestra Madre Tierra y por supuesto la nuestra.

Durante estos años has debido experimentar muchos cambios en tu vida. Estos cambios están sucediendo en tus estructuras de apego. La mayoría de las personas en esta era creen que lo más importante en su vida es su seguridad material: trabajo, pareja, casa, etc. olvidándose de lo escencial. Pues entonces ahí donde más crees que "necesitas" ahí más se dará el sacudón. Si por ejemplo tu has creído que tu trabajo era lo más importante o le has dado un valor tan grande en tu vida (dedicándole más tiempo, energía y esfuerzo) es probable que durante estos tiempos pierdas tu trabajo o que tengas que renunciar a él porque el mismo equilibrio de la naturaleza y del espíritu te pedirá que te relajes, que descanses y que te ocupes de ti.

Nos ocupamos de los otros, o de "problemas creados" evadiéndo así la verdadera resposabilidad que tenemos que es nuestra evolución como almas. Poniendo otro ejemplo, en este tiempo se están dando muchas crisis también a nivel de parejas. Las personas tienen la falsa creencia que "necesitan" de una pareja para poder estar completas. Si es tu caso, entonces este eclipse como los otros que se han venido dando, te van a afectar ahí mismo también. La energía actual te pide soltar todo lo que crees que es tuyo, inclusive el futuro que has creado para ti, tus "metas", tus "valores", todo lo que te genera el sentimiento de que puedes controlar tu vida, porque la verdad es que no podemos hacerlo.

Si tu estás en verdad comprometida con tu proceso evolutivo, este es el tiempo de soltar: empezamos por soltar ideologías, creencias, posesiones, afectos. Con esto no quiero decir que dejes a tu familia o tu trabajo si es que de verdad lo disfrutas y es una parte de tu vida, no toda!. Sólo quiero decirte que el soltar significa aceptar dentro de ti una verdad superior, puedes llamarle Dios, el Gran Espíritu, Krishna, Universo... Y entonces dejas de preocuparte por tu porvenir y te entregas también confiando en que eres parte de un plan mayor más perfecto y que eres guiad@ por el mejor camino.

Soltar también significa tomar humildad ante tu destino, ante tus ancestros, ante los seres de luz que constantemente te ponen las pruebas y las recompensas a tu alrededor. Soltar tus preocupaciones sobre el porvenir significa también aceptar lo que la vida tiene para ti y saber decir si a esas oportundiades sin quejarte de que es poco.

Sólo los agradecidos y agradecidas pueden ser felices y no tienen miedo de volver a empezar.

Si quieres aprovechar esta energía para recibir guía y mensajes  Superiores, aquí te dejo un ritual muy efectivo para hacer en tiempos de eclipses:








RITUAL

Realiza una invocación a tus guías espirituales, a la parte sabia que habita en vos, para que con infinito amor y sanación puedan ayudarte a ver durante este tiempo lo que estás lista para remover de tu más profundo inconsciente, puede ser un patrón familiar o de otras vidas también. Esta invocación la puedes hacer encendiendo una velita, un incienso, haciendo una pequeña oración propia. No se necesita de mucho ritual para que tus guías te ayuden, ya que ellos sólo esperan que les des permiso para intervenir, tu intención es suficiente.

Te sugiero esta invocación que es muy especial:

Meditación de la luz blanca (pulsa aquí)

También tengo esta meditación para limpiar nuestro canal y conectar hacia la Madre Tierra y el Padre Cosmos.


Durante el día del eclipse, procura tomar mucha agua y fruta, de manera que tu cuerpo no tenga que utilizar su energía para digerir carne y ponga esa energía para la digestión emocional. Permítete estar liviana.

Si ese día empiezas a sangrar, si recibes tu luna, pues qué bendición, ya que esa limpieza que está sucediendo dentro de vos se está vaciando de esta manera., Probablemente ya has venido trabajando antes en la limpieza de estos patrones y ha llegando el momento de soltarlos  . Esa luna debes honrarla con muchísimo amor y agradecimiento. Y en lo posible este proceso no debes querer entender, sino simplemente aceptar.

Elige intuitivamente un horario durante el sábado 26 o domingo 27 (depende de dónde te encuentres) en el que harás tu trabajo interno. Se puede compartir en círculo o en pareja, pero sobre todo es importante que tengas absoluta concetración en tu trabajo. Si pediste que se te muestre qué estás lista para soltar, pues esa información se te será revelada de muchas maneras. Tal vez tendrás encuentros repentinos, visiones, sueños. Abre tu percepción para leer las señales del universo.


En al hora que hayas determinado, siéntate en un lugar cómodo, mejor si es cerca de la tierra, o donde puedas sentir a la Luna, y empieza a escribir, tal vez dibujar, empieza a expresar por escrito o como te salga y verás la información que recibes. Hacelo de manera amorosa, sin castigarte, sin sentirte culpable, ya que ahora ha llegado el tiempo se vivir con liviadad.

Medita, reflexiona sobre esa información, y al final del eclipse o durante el domingo, cuando sientas que tienes nuevos elementos para hacer los cambios que requieres, escribe o realiza un collage de cómo te ves ahora en la vida sin esos bloqueos, sin esos miedos. Permítete visualizar una nueva Mujer, un nuevo Hombre, que tiene su pasado como abono de este presente maravilloso.

Ahora más limpio, con menos peso, puedes dirigirte a una nueva dirección.


Feliz eclipse.

Fernanda