jueves, 23 de abril de 2015

LUNA CRECIENTE, TIEMPO DE ENRAIZAR

 La lunita ahora está creciendo y por eso es importante sentir que ya hay un ciclo que hemos cerrado. Esto es importante porque de ahí viene la fuerza para abrir un nuevo tiempo con la posibilidad de una energía diferente, por lo tanto diferentes resultados. 

El tiempo que pasó con los eclipses y todo el movimiento que vivimos, nos ha servido para evaluar qué en nosotras no está sano o es aún una limitación que no nos permite ser totalidad, y proponernos mediante técnicas y rituales limpiar, desprogramar, sanar.

Para empezar el nuevo ciclo, igual que una semilla que germina, necesita de condiciones para crecer: el sol, el agua, la tierra más fértil. Cada una entonces debe buscar cuáles son los nutrientes en su vida que la harán crecer.


El mejor nutriente muchas veces son los elogios, los verdaderos, los que te dices a ti misma, como por ejemplo, cuando te agradeces que a pesar de todo lo difícil que viviste, estás aquí. Agradecerte a ti por tus pasos, por tus decisiones, por la fortaleza. También puedes ponerte en el modo "recibir halagos", tomando cada "gracias" que recibes,  "lo has hecho muy bien", "que linda estás". Muchas veces no queremos vernos así y aunque las personas nos lo digan nuestra respuesta será, "no", "pude haberlo hecho mejor" o "son sólo tus ojos". Recuerda qué te nutre y eso regalátelo.

Pues en esta luna que crece la tarea es entonces amarse, respetarse, halagarse y mimarse a pleno.  

Porqué es importante cerrar un ciclo de limpieza y depuración?
Porque somos seres cíclicas, si estamos queriendo limpiar y analizar lo malo que hay en nosotras todo el tiempo, no gozamos de las fases siguientes. Por ello, en esta luna nueva creciendo es momento de mirar hacia adelante. Tal vez hay cosas que nos faltan limpiar, pero eso lo dejaremos a la próxima luna menguante, ahora nos toca experimentar y sentir la nueva vibración. Tomar y valorar el trabajo realizado, felicitarnos por ello. Abrazarnos, amarnos.

Somos guerreras de luz, pero no todo tiene que ser esfuerzo. También hay tiempos de descanso, amor y goce. Para conectar con esa nueva energía, esta vez les propongo esta meditación de enraizamiento.

Se las recomiendo practicarla al menos 3 días seguidos para ver el efecto que tiene y recuerden, estar enfocadas en el nuevo creciemiento.

Aquí puedes encontrar esta meditación:



https://soundcloud.com/brujuladeluz/meditacion-enraizamiento

Cómo se vincula la luna con las fases del ciclo?

Eso es muy importante también, en otra entrada escibiremos más al respecto, ahora sólo resaltamos la necesidad de saber en qué ciclo interno estamos, por ejemplo si yo menstrué en luna llena, entonces ahora me encuentro en una fase más menguante en mi interior con la energía creciente del exterior, potenciando así mi claridad interna.

Estar atenta a lo que sucede cada día en nuestro interior y las repercusiones que tiene con nuestro exterior se convertirá en una brújula de luz.

Aquí puedes encontrar esta meditación:


Namasté.

Fernanda
efectohumana@gmail.com






lunes, 20 de abril de 2015

SESIONES ASTROTERAPÉUTICAS

Están tus procesos internos movilizándote demasiado y necesitas ordenar lo que está pasando dentro de ti?
 Una sesión Astroterapéutica te puede ayudar. 
Consite en un encuentro que dura aproximadamente una hora por skype,          o en vivo si estás en Bélgica.
Durante el mismo te ayudaré a reconocer tu escencia verdadera, mediante el análisis de algunos aspectos de tu mapa natal, la brújula de tu destino.



Luego de al sesión donde desarrollaremos también un plan de trabajo interno que te corresponde a ti ejecutar, yo te envío una visualización grabada, un audio que te permitirá trabajar cuando así lo sientas los aspectos básicos que necesitas para fortalecerte o para hacer los cambios que requieres.

Estas sesiones pueden repetirse pero con una distáncia mínima de tres semanas entre ellas, ya que debes notar primero un cambio en tu forma de mirar la vida para dar próximos pasos en tu vida.

El trabajo es tuyo.

Si estás interesad@ en esta experiencia sanadora conmigo, por favor escríbeme para enviarte los costos según el país donde te encuentres y agendar una cita.

Fernanda Peñarrieta efectohumana@gmail.com