martes, 29 de diciembre de 2015

CURSO on line gratuito "DEJAR PARTIR DAR LUZ a l@s niñ@s no nacid@s"

Este 19 de enero y durante 5 días, facilitaremos un curso virtual totalmente gratuito para entregarte el conocimiento y práctica desarrollados durante el proyecto "Dejar Partir, Dar Luz". Este proyecto, intenta traer a la luz y la consciencia las causas, consecuencias y por supuesto la sanación y liberación de niños no nacidos y muertes tempranas, cuando hemos atravesado personalmente o en nuestra familia la muerte de niños muy pequeños, especialmente abortos provocados o espontáneos.

Durante 5 días mediante nuestro canal de youtube vamos a entregarte las herramientas para que tu puedas sanar y ayudar a otras mujeres y hombres a atravesar estos procesos de duelo que muchas veces quedan congelados y se llevan en silencio y con culpa.  Luego de este periodo, toda esta información quedará disponible para su socialización y en la próxima luna nueva de febrero, compartiremos una nueva Ceremonia Mundial de "Dejar partir, dar luz a los niños no nacidos"




Quienes pueden participar:


Básicamente todas las personas que hablen español pueden hacerlo, especialmente:
. Hombres y Mujeres que hayan atravesado de la muerte de sus hijos en el vientre o al poco tiempo de nacer.
. Hombres y Mujeres que hayan vivido uno o más aborto provocados
. Mujeres y Hombres que tengan sensibilidad con este tema, tal vez porque sus hermanos, primos, nietos, etc.. murieron antes de nacer, o porque a pesar de no contar con esa información sienten que su alma está conectada con ellos.
. Mujeres que sostienen círculos de Mujeres
. Hombres que sostienen círculos de Varones
. Terapeutas o consejeros que quieran incorporar o profundizar en su práctica terapéutica el trabajo con este tema.


Temario:


Aclaramos que las fechas son en las que se estrenan los videos por youtube, pero puedes acceder a ellos indefinidamente.

Martes 19: Causas y consecuencias de abortos y muertes tempranas 
(enfoque Constelaciones Familiares)

Muchas de las aparentes decisiones que tomamos , son en realidad repeticiones incosncientes del sistema familiar, así no tengamos consicencia de la información. En este capítulo comprenderemos cómo es que nuestra alma está conectada con los niños no nacidos y cómo el hecho de sufrir la muerte de un hijo en el vientre afecta el destino nuestro y el de los miembos que llegan.

Miércoles 20: Cómo trabajar con la energía estancada en mujeres
(limpieza energética de la útera)

Cuando fallece un niño en el vientre, su enegía queda en la útera, muchas veces como desarreglos hormonales, retenimiento del endometrio, quistes y fibromas. En este capítulo recibirás varias medicinas que te ayudarán a liberar esa información de tu útera. Aclaramos que no es sólo con los hijos propios, sino con los hijos de nuestra madre y ancestras.


Jueves 21: El duelo de los varones. Los padres también sienten

Muchas veces no miramos el duelo y el dolor del padre, ya que él debe sostenernos. Inclusive cuando decidimos hacer un aborto sin avisarle a la pareja o ex pareja, el alma de este hombre siente la muerte del hijo y entra en un duelo inconsciente. El duelo se manifiesta como pérdida de trabajo, bloqueo de la abundancia material y otras. En las mujeres el mantener en secreto su acción las bloquea para encontrar una pareja positiva. En este capítulo recibirás rituales para incluir al hombre en tu proceso, desbloquear esa energía y unas ideas para cómo los hombres pueden trabajar la energía con sus hijos no nacidos.

Viernes 22: Dejar partir, dar luz. Como hacer el ritual.

Luego de haber trabajado sobre las causas y consecuencias de estos destinos, vamos a entregar el ritual que hemos desarrollado para facilitar este proceso.  Este ritual consiste en un proceso de varios pasos mediantes los cuales trabajamos con la conexión con el bebé, con la pareja, con los y las ancestras para soltar las emociones retenidas y trasmutarlas al amor incondicional. Posteriormente se suelta los niños a la Luz y se empieza el trabajo de enraizamiento al presente, con los vivos y con el futuro, incluyendo a este niño o niña en tu corazón y en el alma de la familia, permitiéndote ser feliz y vivir el presente con amor y alegría.


Sábado 23: Respuestas y aclaraciones y aclaraciones

Nos tomamos este útimo día para responder las preguntas de l@s participantes  y aclarar cualquier tema requerido. Por ello es importante que ustedes escriban la pregunta ya sea debajo del video o mediante email. También podemos ver casos específicos si es que ustedes necesitan más apoyo para trabajarlo.


Condiciones para participar:


Este curso es completamente gratuito, sólo debes inscribirte mandándome un mail a efectohumana@gmail.com, contándome un poco de las motivaciones que te llevan a tomar el curso. Cada día recibirás información en pdf y videos para que los trabajes y puedes mandar tus preguntas que serán respondidas el último día. Lo único que te pido a cambio es que pases este rito sin cobrar dinero. Me interesa sumar fuerzas a las tareas de servicio voluntario y te animo a que tu también lo hagas.

Espero tu mail!



.