martes, 5 de mayo de 2015

CURSO VIRTUAL ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA

Dice una Ley Universal, que como es arriba, es abajo.

La astrología es a la vez una ciencia y un arte interpretativo, el más antiguo de todos los tiempos, ya que tiempos remotos l@s human@s miramos las estrellas para tratar de explicar nuestra propia existencia.


Durante este curso que abarca el nivel 1 de un dos mese de duración, te daré las herramientas que he desarrollado para entender un poco mejor a los humanos, en el afán de "comprender" la energía de cada individuo trae  para cumplir su propio proceso evolutivo. Al mismo tiempo te acompañaré para que alcances confianza en desarrollar tu propia práctica terapéutica mediante la astrología y otras técnicas o saberes que poseas.

El curso lo tomas desde tu casa, oficina, desde tu computadora o teléfono ya que el sistema es semipresencial.

Son 7 temas que se dan óptimamente en 7 semanas, puedes tomarlas más aceleradas o más lentamente, tu marcas el ritmo. Para avanzar con estos temas yo te mando un video y luego tenemos una sesión individual de una hora, vía skype u otro medio de comunicación al que puedas acceder más fácilmente y en ella resuelvo las dudas e inquietudes que te queden sobre el video. También reviso la tarea que cada tema tiene.

Transversalmente a todos los temas astrológicos propiamente, te entrego herramientas terapéuticas para que puedas ayudar al cliente a procesar esa información, a trasformar cualquier bloqueo energético que en su carta astral esté marcada y a tener una actitud más saludable ante los clientes.

Para concluir el curso y obtener la certificación otorgada por mi, debes hacer un trabajo práctico con un caso en particular con el que vas a trabajar desde la astrología terapéutica.

El costo del mismo es de
170 dólares si pagas en una sola cuota
200 dólares si pagas en dos.
100 dólares si sólo quieres acceder a los videos, incluyen una sesión conmigo al empezar y al  finalizar del curso, antes de preparar tu trabajo final.

Empezamos en el momento que decidas, escríbeme para solicitar el programa completo a efectohumana@gmail.com 


domingo, 3 de mayo de 2015

MEDITACIÓN PARA TOMAR LA SAGRADA FEMENINA (Luna Llena), HONRANDO EL SAGRADO MASCULINO

Este ritual les propongo para la luna llena, 
donde Sol y Luna se conectan, se abrazan, se penetran y estallan. 
Ese es el momento donde las energías masculinas y femeninas se unen, 
es la luna más fecunda. 


Es por lo tanto, propicio para equilibrar nuestra energía yin y la energía yan.

Aquí te invito a hacer esta meditación con mi guía. Dura 18 minutos.
https://soundcloud.com/brujuladeluz/rec0503-181428

Aunque somos mujeres, tenemos una energía masculina dentro de nosotras, que cuando queremos entrar en una relación de pareja estable y madura, necesitamos ceder. Ceder parte de nuestra energía masculina nos asegura a la vez sostenernos en la relación desde la energía femenina. Debemos preguntarnos, qué rol estoy haciendo yo dentro de la pareja? y qué consecuencias trae al equilibrio de la misma.

La femineidad al igual que la masculinidad, no son conceptos abstractos, no vienen de ideas. Vienen de tomar a nuestra madre y a nuestro padre y a todas las ancestras y ancestros. A partir de tomar esa energía que puede ser que en ellos esté herida, limitada o bloqueada, puedo yo ser libre de experimentar la mía. Por ejemplo, si en mi familia las mujeres fueron sumisas, es probable que yo no quiera ser como ellas y no "tome" esa femineidad y por lo tanto me quede estancada, sin avanzar en mis relaciones, ya que no quiero ser como ellas pero a la vez no puedo co crear una nueva energía. Tomar lo que hemos recibido con la vida, nos permite ser libres para vivir nuestro propio destino.

Este ritual está diseñado para conectar con tu lado ying, para sentir la absoluta fuerza de la energía magnética femenina y tomar en amor toda su sabiduría, la paciencia, la dulce espera, la bondad, la protección y la seguridad de esa nuestra energía,  te ayudará a respetar a la vez lo que puedes recibir de los hombres. 

Recuerda que si no valoras lo que los hombres tienen para dar, lo más probable probando todo el tiempo que eres superior o que estés sola.





Si deseas tener una consulta individual conmigo para trabajar más a profundidad este u otros temas, puedes escribirme a efectohumana@gmail.com

Namasté.

Fernanda